SÁENZ PEÑA: UNCAUS GARANTIZA ACCESO A TERRENOS PARA SU PERSONAL

En un convenio rubricado entre las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral y la empresa Cramazzi Propiedades, se articuló una herramienta jurídica que permite garantizar el acceso al financiamiento sostenible y viable para que los trabajadores de UNCAus puedan adquirir terrenos en Presidencia Roque Sáenz Peña. 


Política a largo plazo

En la rúbrica del convenio estuvieron presentes, el propietario de Cramazzi propiedades, Sr. José Luis Cramazzi, el Rector de la UNCAus, Dr. Germán Oestmann y el Secretario Administrativo de la Casa de Altos Estudios, Dr. Lucas Stegagnini. 

En este sentido el Rector enfatizó en la necesidad de continuar el lineamiento político de su gestión en cuanto a devolver a la comunidad universitaria todo lo que permitió que sea posible y un hecho la existencia real de la Universidad Nacional del Chaco Austral. 

Reparación Histórica

Además, Oestmann, aseguró que las acciones que se vienen desarrollando forman parte de una idealización de la reparación histórica que significa poner a la comunidad como una prioridad insoslayable asistiendo, principalmente, en medidas de bienestar y reconocimiento para el personal docente y no docente de la UNCAus. 

“Continuaremos este trabajo sostenido, este esfuerzo inconmensurable que estamos haciendo para fortalecer las acciones en beneficio de la comunidad universitaria. Y en esta oportunidad, estamos accediendo a prioridades en los loteos para el personal docente y no docente que pretenda tener garantizado un terreno con una financiación viable y sostenible en el tiempo”, aseguró Oestmann. 

La comunidad como prioridad

La necesidad de la comunidad del Chaco, que adjudico a UNCAus, un rol más que extendido al sentido netamente académico, permite que las acciones que se desarrollan respeten y persigan fines comunitarios. El desarrollo sostenible de éstas resulta necesarias para el desarrollo de la sociedad y su concepción en bienestar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.