SÁENZ PEÑA VIOLENTA: GOLPEARON Y ASALTARON A UNA MENOR DE 13 AÑOS EN LA VEREDA DE SU CASA

Con atracos cada vez más violentos, la delincuencia se acrecienta y no da tregua en Presidencia Roque Sáenz Peña, ciudad donde los vecinos no están seguros ni siquiera en la vereda de sus casas. En la tarde de este sábado una niña estaba sentada en un sillón en la vereda de su vivienda, entretenida con su celular. Un delincuente vio la escena y se acercó a perpetrar el atraco, forcejeando con la menor a quien empujó con tal violencia que la hizo caer al suelo provocándole lesiones en el brazo y en el codo. Luego, el peligroso malviviente se dio a la fuga con el teléfono robado en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la tarde de este sábado, una mujer de 65 años, domiciliada en el Barrio San Martín de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a las 16.45 horas, su nieta de 13 años de edad se encontraba en la vereda del domicilio, manipulando su celular marca Samsung, modelo Galaxy A12, táctil, con cámara, carcasa color azul.

La mujer explicó que en un descuido un delincuente jovenn de contextura física delgada, con gorrita con visera color negro, remera color negro y pantalón jeans desgastado, le exigió que le entregue su teléfono. La niña se resistió al asalto y forcejeó con el ladrón que la hizo caer del sillón donde estaba sentada, resultando con excoriaciones en su codo; para luego darse a la fuga junto a otro cómplice en una motocicleta de 110 cc., sin carenados.

La denunciante aseguró que en la cuadra sus vecinos poseen cámaras de seguridad. Se dio intervención al Médico policial en turno quien diagnosticó "Lesiones leves" a la menor de edad. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.