SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ROBO A UNA ABUELA DE 90 AÑOS: A PUNTA DE REVÓLVER LE DESVALIJARON LA CASA

En la madrugada de este lunes, al menos tres violentos delincuentes ingresaron por la fuerza a la vivienda de una jubilada de 90 años. La anciana estaba durmiendo y se despertó al escuchar fuertes ruidos, pero  fue amenazada a punta de revólver por los malvivientes que luego saquearon su casa.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 06.00 horas de este lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 9 entre Independencia y 0000 del Barrio Lamadrid se había cometido un robo.
 


Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un mecánico de 72 años de edad, domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, quien explicó que su madre, una jubilada de 90 años que vive sola en el lugar; fue atacada en horas de la madrugada por al menos tres sujetos que ingresaron por la fuerza a su domicilio tras forzar y romper una de las ventanas. Empuñando uno de ellos un revólver, la apuntó y amenazó de muerte pidiéndole todas sus pertenencias. 


En esas circunstancias, los delincuentes le robaron 1 cocina, 3 garrafas de gas, 1 calefactor marca Liliana, 1 celular marca Samsung  J2, 1 motor de ½ HP y otros elementos. Afortunadamente la abuela no resultó lesionada. Se labró Acta de constatación con intervención de la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.