TRAGEDIA EN SANTA FE: UNA NENA MURIÓ MIENTRAS PRACTICABA ACROBACIA CON TELAS

Una nena de 8 años murió mientras practicaba telas en el patio de su casa. El hecho ocurrió en un barrio cerrado de la ciudad de Venado Tuerto y conmocionó a toda la población. La pequeña se habría enredado en las telas que estaba utilizando. El fallecimiento se habría producido por ahorcamiento cuando la niña se enredó con las telas que estaba usando.


Venado Tuerto no sale de su conmoción luego de que una niña de apenas 8 años muriera mientras practicaba telas en una cama elástica en el patio de su casa, en el barrio cerrado La Cheltonia de esa ciudad, a la vera de la ruta Nacional Nº 8.

Una vecina médica hizo maniobras de resucitación previo a ser derivada al hospital Dr. Gutiérrez donde se constató el fallecimiento de la niña Olivia Carman. Su padre fue quien detectó lo que le había ocurrido a la niña unos instantes después que se enredara con las telas con las que practicaba una disciplina bastante común en los últimos tiempos entre niñas.

Desesperado cargó a su hija en el auto y se dirigió hasta la casa de una pediatra que vive en el mismo barrio La Cheltonia. La profesional (es médica pediatra) realizó varias maniobras de resucitación sin resultado positivo por lo que fue derivada al hospital regional Dr Gutiérrez dónde al parecer ingresó sin ningún signo vital, según señala La Capital.

El fiscal que interviene en la causa es el rosarino (ahora radicado en Venado Tuerto) Damián Casullo, quien le tomó declaración a la médica pediatra y además confirmó que policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela para ser compatibilizada en la autopsia y para futuras medidas.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.