(video) FUERTE TORMENTA DE GRANIZO AFECTÓ EL NORTE DE BUENOS AIRES: AVANZA UN FRENTE FRÍO

Una impresionante tormenta de granizo se registró este domingo en Saladillo y 9 de Julio.


Las ciudades de la provincia de Buenos Aires se vieron cubiertas de una frondosa capa de granizo en zonas urbanas, suburbanas y rurales.
                                      

Una fuerte tormenta con granizo cayó esta mañana sobre la ciudad Saladillo que llenó calles y veredas con una gruesa capa con aspecto similar al de la nieve. Las ráfagas de viento también provocaron daños en viviendas, caídas de gajos de árboles y anegamientos de calles de tierra. Similar situación se vivió en la ciudad cercana de 9 de Julio.


Según el diario La Mañana de 25 de Mayo, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo informó que el viento y el intenso granizo generaron roturas de líneas de distribución del servicio eléctrico y de fusibles, debido a las descargas atmosféricas.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - MULTIMEDIA: InfoMardel


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.