ALBERTO FERNÁNDEZ TOMA JURAMENTO A LOS NUEVOS MIEMBROS DE SU GABINETE

El acto tendrá lugar esta tarde a las 16 en la Casa Rosada y pondrá en funciones a los nuevos ministros designados por el Presidente.


El presidente de la nación, Alberto Fernández encabezará este lunes por la tarde el acto de juramento de los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Entre ellos su nuevo jefe de Gabinete, el actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur. El comienzo de la jura, que se realizará en Casa Rosada, está previsto para las 16.

Entre quienes prestarán juramento como ministros se encuentran el hasta ahora jefe de gabinete Santiago Cafiero, quien pasará a estar a cargo del ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. También lo hará Aníbal Fernández, quién hará lo propio en la cartera de Seguridad, en lugar de Sabrina Frederic.

Por su parte, Jaime Perzyck pasará a comandar el de Educación, Daniel Filmus el de Ciencia y Tecnología, y Julián Domínguez el de Ganadería, Agricultura y Pesca. Por último, Juan Ross tomará su lugar como secretario de Comunicación y Prensa, en lugar del muy cuestionado Juan Pablo Biondi.

FUENTE Y FOTOS: Tiempo Argentino

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.