CÓRDOBA: FUE A ROBAR Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LAS REJAS

Un joven villamariense quiso entrar en un taller de chapa y pintura de barrio Carlos Pellegrini, pero tuvo que ser socorrido por la Policía al quedar encajado en una ventana. Se lo llevaron detenido.


Un joven villamariense quedó atrapado entre las rejas de un taller de chapa y pintura, ubicado en barrio Carlos Pellegrini, tras intentar un hecho delictivo.

El sujeto en cuestión fue sorprendido este mañana por los vecinos que dieron aviso a la policía. Al arribar, el personal, se dio con la situación que estaba encajado, sin ropa, en una de las ventanas del local. Debido al percance el ladrón, debió ser socorrido por los uniformados y luego trasladado a la Comisaría local.

El móvil de Radio Villa María estuvo en el lugar, en calle Ramiro Suárez al 2.145 y habló con su propietario: “Me enteré por los vecinos, cuando llegué ya estaba la policía y los ayudamos a salir”, contó Leandro conmocionado. Por otro lado, aseguró que el delincuente ya había preparado varias cosas para sacar.

FUENTE Y FOTOS: Radio Villa María


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.