PRESIDENCIA DE LA PLAZA: SE INCENDIARON FARDOS DE ALGODÓN EN UNA TEXTIL

Decenas de fardos de algodón se quemaron por completo en un incendio ocurrido esta mañana en la Textil Plaza de esa localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos pero sí pérdidas totales de los fardos que estaban apilados en un sector externo en el predio.


En ese aspecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 06.50 horas de este lunes, efectivos de la División Bomberos de esa localidad fueron alertados que en la planta de Textil Plaza, ubicada en calle García Guillén Prolongación Sur se producía un incendio. 


El encargado del lugar, un mecánico textil de 59 años de edad, domiciliado Sáenz Peña; explicó que los empleados estaban trabajando en un sector interno de la planta cuando vieron que afuera, donde estaban apilados decenas de fardos de algodón, los mismos comenzaron a incendiarse. Dos horas después los Bomberos controlaron el foco ígneo, consignando que solamente hubo pérdida material, por suerte sin lesionados.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.