SÁENZ PEÑA - AVENIDA 33: A PUNTA DE REVÓLVER ROBAN LA MOTO A UN JOVEN

Cuatro peligrosos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, perpetraron un violento asalto a punta de revólver logrando robarle su moto a un joven cuando circulaba en la vía pública. Ocurrió este domingo en Avenida 33, a pocos metros del Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un joven de 21 años domiciliado en el Barrio Puerta del Sol, denunció en Comisaría 4º que a las 04.25 horas de la madrugada de este domingo, circulaba por Avenida 33 del centro saenzpeñense en su motocicleta marca Appia CitiPlus, de 110 cc., color negro, dominio 307-HZH.


Al llegar a la esquina de calle 30, el joven fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una marca Yamaha YBR, de 125 cc., y otra marca Honda.

Inmediatamente el acompañante descendió de la Yamaha YBR y extrajo de entre sus prendas de vestir un revólver color negro con el cual lo apuntó y amenazó de muerte, exigiendo que le entregue su rodado. Por temor a que el ladrón le pegue un balazo, la víctima hizo entrega de su moto de forma voluntaria y luego los ladrones se dieron a la fuga -ya en tres motos- en dirección hacia el barrio Puerta del Sol, perdiéndose de vista rápidamente. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.