SÁENZ PEÑA - BRUTAL: UNA MAESTRA IBA A TRABAJAR Y QUEDÓ HERIDA TRAS UN VIOLENTO INTENTO DE ASALTO

Una docente resultó con heridas en sus manos y también con lesiones y fuertes dolores en la zona abdominal, piernas y otras partes del cuerpo; tras caer violentamente al pavimento y rodar con su moto cuando dos mujeres delincuentes intentaron asaltarla al pasar; tironeando su mochila. Ocurrió ayer a plena luz del día en el Barrio Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña y la víctima quedó tirada en la calle. En un parte oficial, el Médico policial confirmó golpes en todo el cuerpo de la maestra.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una docente de 27 años de edad, denunció en Comisaría 3º que ayer a las 13.20 horas se dirigía a su trabajo en la escuela E.E.S Nº59, ubicada en el Barrio 713 Viviendas, circulando en su motocicleta marca Zanella, modelo ZB de 110 cc., color negro.


Cuando se desplazaba por calle 21 entre 10 y 12 del Barrio Obrero, pasaron junto a ella dos mujeres delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., y la acompañante con intenciones de robarle tomó con fuerza su mochila, color negro, la cual llevaba colocada en su espalda; pero se cortó una tira de la mochila y la maestra cayó violentamente al pavimento rodando con su moto, mientras las atacantes siguieron su camino sin poder asaltarla.

El Médico policial en turno informó que la docente "presenta excoriaciones en ambas manos y en región abdominal. Refiere dolor en pierna izquierda. Tiempo probable de curación menor a 30 días". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesta Tentativa de Robo".

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.