SÁENZ PEÑA - CAE ESTAFADOR CON PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL: ESTABA INTERNADO Y SE HIZO PASAR POR ALEMÁN

El acusado está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña. A los médicos de UTI les dijo que era alemán y vivía en Campo Largo, pero los galenos sospecharon y pidieron informes a la Policía. En ese contexto, la División Antecedentes Metropolitana logró establecer la verdadera identidad del paciente; siendo este José Luis Barbero con domicilio real en la provincia de Buenos Aires. Y pesa sobre él un pedido de captura nacional por varios delitos de Estafa.


En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21 horas de este sábado, efectivos policiales del Departamento de Antecedentes Personales y de la División de Antecedentes Personales Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña; fueron solicitados por médicos jefes de la UTI del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, para corroborar la identidad de un paciente quien dijo llamarse Juan José Kretmann, de 60 años de edad, alemán, domiciliado en la localidad de Campo Largo. 


Los efectivos procedieron a la extracción de huellas dactilares para el posterior trabajo en laboratorio. Luego de un trabajo en conjunto con el Jefe de la División Antecedentes Metropolitana, se logró establecer la verdadera identidad del paciente, siendo este José Luis Barbero, de 59 años de edad, domiciliado en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. 

Además, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el ciudadano José Luis Barbero posee un pedido de captura vigente, en la causa por "Supuesta Estafa en dos hechos en Concurso Real con Estafa en grado de Tentativa en Concurso ideal con Uso de Documento Público Falso y/o Adulterado, Equiparado el Documento Público al Privado", todo ello a solicitud del Juzgado en lo Correccional Nº 2 de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.