SÁENZ PEÑA: COBRABAN PEAJE UTILIZANDO UN CINTO TUMBERO CON PIÑÓN DE MOTO

Dos menores de 13 y 14 años fueron demorados tras ser denunciados por vecinos del sector cuando cobraban peaje a los ocasionales transeúntes amenazando con propinar azotes con un cinto tumbero que en vez de hebilla tenía un piñón de acero, elemento extraído de una motocicleta. Además los precoces delincuentes portaban dos armas blancas.


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos del Grupo COM, realizando recorridas prevencionales y alertados por vecinos de la zona, sorprendieron anoche a las 22.20 horas en calle 9 esquina 46 del Barrio Tiro Federal; a dos menores de 13 y 14 años que se encontraban cobrando peaje a ocasionales transeúntes, motociclistas y automovilistas. 


Los menores domiciliados en el mismo barrio fueron aprehendidos y los uniformados procedieron al secuestro de 2 armas blancas y 1 cinturón casero conocido como "cinto tumbero", que en lugar de una hebilla común tenía un piñón de acero de motocicleta, elementos con los cuales los individuos amenazaban propinar golpes a sus víctimas. Se dio intervención a Comisaría 4º a los fines legales. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.