SÁENZ PEÑA: DETIENEN IN FRAGANTI A 3 DELINCUENTES ROBANDO CABLES

En la mañana de este miércoles, tres ladrones robaban cables en la vía pública, lo cual fue denunciado por vecinos del sector. La Policía llegó al lugar, sorprendió in fraganti a los sujetos y terminaron presos.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 09.55 horas, vecinos del Barrio Obrero llamaron al 911 alertando que en calle 6 entre 23 y 25 del Barrio Obrero, tres delincuentes estaban robando cables del lugar, dando características físicas y la indumentaria de los mismos.

Efectivos policiales de Comisaría 3º llegaron al lugar y encontraron in fraganti a los ladrones de cables, subidos a los postes. De manera inmediata se procedió a la detención de los individuos, quienes fueron llevados en principio a la División Medicina Legal con los elementos secuestrados. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.