SÁENZ PEÑA - DOS NIÑOS JUGABAN CON UN ENCENDEDOR Y SE INCENDIÓ UNA PRECARIA VIVIENDA: HAY UN HERIDO

En horas de la siesta de este domingo, personal de la División Bomberos sofocó un incendio en el Barrio MTD. El foco ígneo comenzó cuando dos niños que jugaban con un encendedor incendiarion un colchón. El fuerte viento del norte soplando a más de 40 kilómetros por hora propagó rápidamente las llamas, que consumieron totalmente la precaria vivienda. Afortunadamente los niños no resultaron heridos pero sí un joven de 25 años fue afectado por las llamas y luego trasladado al Hospital "4 de Junio".


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que hoy a las 13.15 horas, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en calle 37 y 000 del Barrio MTD, ubicado al sur de nuestra ciudad; se producía un incendio que afectó a una vivienda precaria.


Los uniformados solicitaron la intervención de una dotación de la División Bomberos, quienes arribaron en Autobomba A-3 quienes y procedieron a la total extinción del incendio. Del lamentable suceso resultó con quemaduras en las manos un joven jornalero de 25 años, propietario de la humilde casa; y fue trasladado al Hospital local en una ambulancia. 


De averiguaciones recabadas en el lugar, al foco ígneo lo habrían originado dos menores que estaban jugando con un encendedor e incendiaron un colchón. El fuerte viento del sector norte hizo que en cuestión de minutos, de la precaria vivienda queden solamente cenizas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.