SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE CUNETEO Y LIMPIEZA DE CANALES

Luego de la lluvia, la municipalidad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los operativos de cuneteo y limpieza de canales y alcantarillas en diferentes barrios de la ciudad.


Esta mañana se trabajó en el barrio Sagrado Corazón, donde se realizó la limpieza de canales, cunetas y alcantarillas en calle 15 desde la 24 hasta la 28. Similar tarea se hizo en calle 29 y 2 hacía la represa del barrio Santa Teresita.

En tanto que se realizó una importante intervención en el canal de   calle 51 desde la 28 hasta la calle 34, de donde había gran  cantidad de residuos que fueron arrojados en el mismo dificultando el normal escurrimiento del agua.

Desde el municipio se continuarán con este tipo de acciones y se solicita colaboración a los vecinos para que eviten arrojar residuos en los canales, cunetas y alcantarillas. En tal sentido se recuerda que la ciudad cuenta con el servicio de recolección en todos los barrios: los días lunes, miércoles y viernes se recolectan los residuos comunes y el martes los reciclables. En tanto que los jueves, sábados y domingo no se realiza ningún tipo de recolección. Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos, colaborando así con la limpieza de la ciudad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.