SÁENZ PEÑA: EN PLENA CALLE 12, UNA PATOTA LE ROBÓ LA MOTO A UN HOMBRE

En la madrugada de este miércoles, tres delincuentes sorprendieron a un hombre que circulaba en su motocicleta por calle 12 y 47. Tras interceptarlo y voltearlo de la moto, le robaron su rodado y se dieron a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionado.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 42 años de edad domiciliado en el Barrio Mariano Moreno, denunció en Comisaría 1º que a las 03.05 horas circulaba por calle 12 y al llegar a la intersección con calle 47 fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.

Los sujetos descendieron y entre todos le robaron su rodado, escapando luego en las dos motos con dirección hacia el Barrio Santa Mónica. El denunciante remarcó que la documentación del rodado se encontraba en el baúl de su motocicleta,  marca Zanella, de 110cc, modelo ZB, color rojo y negro, carenado casi completo, sin guardabarros delantero, llantas a rayos, con espejos retrovisores.

Afirmó además que en ése sector residencial de Sáenz Peña hay cámaras de seguridad las cuales son privadas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.