SÁENZ PEÑA - ESTABAN ROBANDO CABLES Y LLEGÓ LA POLICÍA: 70 METROS QUEDARON TIRADOS

Delincuentes que robaban cables fueron denunciados por vecinos y sorprendidos por efectivos policiales en la noche de este jueves. Al ver al patrullero los malvivientes salieron corriendo dejando tirados 70 metros de cables de cobre y aluminio.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 22.20 horas de este jueves efectivos de la División Patrulla Preventiva llegaron hasta calle 69 entre 22 y 24 del Barrio Solidario, ya que vecinos del sector alertaron que delincuentes estaban robando cables.


Al ver presencia policial, el grupo de malvivientes que a pie ya estaban trasladando cables, se dieron a la fuga en diferentes direcciones dejando abandonado 70 metros de cable color negro que en su interior posee aluminio y cobre, procediéndose a su formal secuestro. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.