SÁENZ PEÑA - GRAVE: ENTRÓ A UN COLEGIO, ASALTÓ Y GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN ESTUDIANTE

En la noche de este jueves, un delincuente ingresó a robar al Colegio Bachillerato Nº 3, ubicado en plena zona universitaria de Presidencia Roque Sáenz Peña. Para robarle el celular, el malviviente atacó a un alumno que estaba en el patio del establecimiento. En esas circunstancias el estudiante se resistió y ambos se trenzaron en lucha, propinándole el ladrón golpes en la cara al alumno para luego huir con el teléfono robado. Un cómplice lo esperaba en la calle a bordo de una motocicleta.


FOTO: Google Sreet View - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la noche de este jueves un estudiante de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Yapeyú, denunció en Comisaría 2º que a las 21.15 horas estaba en el interior del establecimiento educativo, permaneciendo unos minutos en el patio del colegio Bachillerato Nº 3, E.J.A. N° 9, ubicado en calle Checoslovaquia N° 597 (calle 11 entre 12 y 14 del Barrio Ensanche Sur) cuando de manera repentina fue sorprendido por un delincuente que lo atacó y le arrebató su celular marca Samsung, modelo A12, carcasa color negra. 

El alumno explicó que se resistió al asalto y enfrentó al malviviente trenzándose en lucha pero el violento ladrón le propinó golpes de puño en la cara y luego huyó junto a un cómplice que lo esperaba a unos 30 metros del lugar en una motocicleta de 110 cc., color roja. Una vez a bordo de la moto, los delincuentes huyeron rápidamente en contramano. El alumno resultó con  lesiones de carácter leve. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.