SÁENZ PEÑA - GRAVE: MOTOCICLISTA FUE "TRAGADO" POR UNA ALCANTARILLA ABIERTA EN MEDIO DE LA CALLE

Un increíble y grave incidente vial ocurrió en la noche de este viernes en una calle pavimentada en el Barrio Santa Mónica de Presidencia Roque Sáenz Peña. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un motociclista circulaba por una calle pavimentada y totalmente oscura, cuando sin darse cuenta, cayó "como venía" con su motocicleta en el interior de una alcantarilla de gran tamaño, que está ubicada sin tapa y sin señalización en el medio de la calle. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio" y su motocicleta quedó completamente destruida. Hasta el momento se desconoce quien cometió el criminal acto de dejar la alcantarilla abierta, sin tapa y sin señalización en una zona de oscuridad total. El motociclista no se mató de milagro.


Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que un hombre cayó con su moto en el interior de una enorme alcantarilla abierta en plena calle pavimentada, cuando circulaba sobre calle 22 entre 35 y 37 del Barrio Santa Mónica.


Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al motociclista herido, sentado a un costado, manifestando haber caído con moto y todo en el pozo de la alcantarilla. Cuando cayó, el joven golpeó violentamente contra el pavimento, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo y daños en su motocicleta marca Zanella Sol, de 50 cc., color negra, la que presentaba rotura ambas llantas y otros daños. Se solicitó intervención de una ambulancia, que trasladó al herido hasta el nosocomio local para una mejor asistencia. La motocicleta quedó en poder de familiares que llegaron hasta el lugar.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.