SÁENZ PEÑA - HOSPITAL: ENFURECIDO, INGRESÓ AL ÁREA COVID Y ABRAZÓ A UN INTERNADO INFECTADO

En la noche de este domingo, un violento sujeto desobedeció el Protocolo y las órdenes de los médicos y enfermeros del Área COVID del Hospital "4 de Junio", agrediendo al personal de Salud para luego a trompadas y patadas romper las puertas del sector internación COVID, donde ingresó y abrazó a un paciente internado e infectado por la enfermedad.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que esta noche a las 20,30 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados de graves incidentes con un sujeto en la Sección Área Internación COVID-19 del Hospital "4 de Junio".

Al llegar al lugar, los uniformados constataron roturas producidas en la puerta de chapa de acceso al Sector, la que según informaciones del personal del mismo nosocomio fue dañada por un sujeto del cual desconocen datos.


Increíblemente, el individuo forzó las aberturas para luego ingresar y abrazar a un internado con infección por COVID-19, para después marcharse del lugar. Se labró Acta de Constatación. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana, en la causa por "Supuestos Daños".

Periodismo365







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.