SÁENZ PEÑA: LLEVÓ ALIMENTOS Y DROGAS A UN DETENIDO. QUEDÓ PRESA

Una joven quedó detenida cuando fue a llevar alimentos a un preso pero fue descubierta intentando pasar entre la comida, varios envoltorios con drogas para los reclusos. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que ayer a la tarde una mujer de 22 años domiciliada en el Barrio Solidario, fue hasta Comisaría 4º a entregar alimentos para un detenido  (21) alojado en sede policial por el delito de "Supuesto Homicidio".

El llavero en turno, al realizar la correspondiente requisa en los alimentos; constató que entre el pan  estaban disimulados 6 envoltorios en bolsitas de naylon y 1 envoltorio de tamaño mediano, los cuales aparentemente eran estupefacientes. Se solicitó presencia de personal de la División Operaciones Drogas Interior, quienes realizaron prueba de campo arrojando resultado positivo para marihuana con pesaje total de 49 gramos procediendo al secuestro de los mismos. 


De acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Tomjenovic, la joven fue notificada de su detención en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley Federal de Estupefacientes N° 23.737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo  N°2304". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.