SÁENZ PEÑA - MÁS VIOLENCIA: BALEARON A UN JOVEN EN EL AEROPUERTO

La violencia extrema y las balaceras no se detienen en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la siesta de este domingo un joven fue herido a balazos en el Aeropuerto de nuestra ciudad. Llevado de urgencia al Hospital "4 de Junio" los médicos de Guardia diagnosticaron heridas de bala en ambas piernas. La Policía trabaja intensamente para detener a los agresores.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 13.30 horas de este domingo, un hombre alertó a los efectivos de Comisaría 4º que había sido baleado en el predio del Aeropuerto local y que estaba ya en el Hospital "4 de Junio". 

Al llegar al nosocomio, los policías encontraron a un hombre de 34 años, domiciliado en el Barrio San Cayetano, quien sufrió heridas por arma de fuego en ocasión de riña en zona del Aeropuerto de nuestra ciudad; encontrándose ya internado en el Hospital.

Los médicos de Guardia constataron dos heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y una en la pierna derecha. Se comisionó personal para que el herido radique denuncia penal y declaración. Minutos después el Médico de guardia diagnosticó "Herida por Arma de fuego en ambas rodillas con orificio de entrada y con alojamiento en las mismas sin extracción del proyectil ni compromisos en partes blandas y óseas. Se le realizó sutura, curación y el paciente quedará internado en Sala de observación de este nosocomio para continuar con tratamientos". 

El herido manifestó deseos de realizar la correspondiente denuncia penal cuando sea dado de alta, junto a su defensor legal y testigos. El paciente no aportó información alguna y se dio intervención al Médico policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesta Herida con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.