SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ASALTARON A UNA PAREJA Y LE ROBARON 15.000 PESOS Y CELULARES

En la noche de este miércoles, un comerciante y su pareja fueron asaltados por dos motochorros cuando caminaban en el Barrio Nalá. Uno de los malvivientes logró robarles 15.000 pesos en efectivo y hasta la campera que llevaba puesta el hombre. Afortunadamente las víctimas no resultaron lesionadas.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un comerciante de 32 años de edad, denunció en Comisaría 3º que este miércoles a las 20.00 horas caminaba junto a su pareja (29) por calle 18 entre 29 y 31 del Barrio Nalá; cuando de repente fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, color negro.

Inmediatamente el acompañante descendió de la moto y les robó 1 riñonera color negro, conteniendo 2 celulares: 1 marca Samsung Galaxy A32, color celeste, pantalla táctil, funda protectora transparente y 1 Motorola E7 Plus, color anaranjado, con funda color negro rojo y blanco, también 1 billetera de cuero color marrón conteniendo $15.000 pesos en efectivo, 1 campera deportiva color azul y negro marca Adidas, documentaciones varias y 1 cadena de plata. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.