SÁENZ PEÑA: PATOTA ARMADA ASALTÓ A DOS MUJERES CUANDO CAMINABAN EN LA VÍA PÚBLICA

En la noche de este jueves, cuatro peligrosos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron a dos mujeres cuando caminaban en la vía pública. A punta de puñal, los malvivientes les robaron  teléfono y todo lo que llevaban en ese momento. Ocurrió en el Barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 35 años de edad, denunció en Comisaría 1º que este jueves a las 20.15 horas caminaba junto a su amiga (28 años), por calle 0000 entre 35 y 37 del Barrio San Martín, cuando observaron que de frente venían varios sujetos en dos motocicletas de 110 cc., ambas con carenados incompletos.

Ya frente a ellas pudieron determinar que se trataba de dos delincuentes en cada moto, quienes las rodearon y los acompañantes descendieron de las motocicletas. Previo amenazarlas de muerte con puñales, les pidieron todas las pertenencias que llevaban, robándoles 1 celular marca Samsung, modelo J2 Core, táctil, con cámaras, carcasa color rosado; y a su amiga le sustrajeron 1 billetera de cuero color azul, conteniendo 1 DNI, 1 tarjeta de débito del Banco Nación y 1 carnet de conducir Categoría B1, todos a su  nombre, además 1 DNI, 1 carnet de conducir Categoría B1 y 1 Cédula de Identificación de una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de 110 cc., todos a nombre de otra persona.

Luego de perpetrado el violento asalto, los delincuentes se dieron a la fuga hacia distintas direcciones. Afortunadamente las indefensas víctimas no resultaron lesionadas. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.