SÁENZ PEÑA: PRENDIÓ FUEGO AL AUTO DE SU EX, LA DESCUBRIERON Y QUEDÓ PRESA CON SU CÓMPLICE

Una mujer acompañada de un hombre, rompieron lás ópticas y la luneta de un automóvil, y aparentemente utilizando  algún líquido combustible iniciaron un foco ígneo en el rodado para luego salir corriendo del lugar. Sin embargo, la maniobra habría sido observada por vecinos que avisaron al dueño del rodado y también a la Policía, que atrapó a la pareja. Rápidamente entre el dueño y los vecinos lograron sofocar el incendio. 


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22.05 horas de este domingo, efectivos de Comisaría 4º tomaron conocimiento que en calle 69 entre 20 y 22 del Barrio 70 Viviendas se estaba incendiando un vehículo.


Al llegar al lugar los policías constataron que un vehículo marca Volkswagen Voyage, color gris, presentaba roturas en la luneta y vidrio delantero del lado del conductor, también en ambas ópticas traseras. Asimismo, los uniformados observaron que en el mismo momento una mujer y un hombre salían corriendo del sector, y al notar presencia policial apuraron la huida, siendo rápidamente demorados e identificados, tratándose de una mujer de 35 años y un hombre de 38, ambos domiciliados en el Barrio Solidario.


Seguidamente se identificó al propietario del vehículo, un joven de 28 años con domicilio en el Barrio Ginés  Benítez; quien señaló a los detenidos como autores materiales del hecho, siendo la mujer su ex pareja. En el lugar se confeccionó Acta de constatación en conjunto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuestos Daños". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.