SÁENZ PEÑA: PRESOS POR TOMAR VINO EN DAMAJUANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos sujetos que estaban bebiendo vino del pico de una damajuana de 5 litros, fueron detenidos en la madrugada de este domingo en una calle del Barrio Ginés Benítez.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 04.50 horas de la madrugada de este domingo, efectivos del Grupo COM, cuando realizaban recorridas de prevención, procedieron a la demora de dos sujetos de 30 y 22 años de edad, domiciliados en el casco céntrico de Sáenz Peña. 

Los individuos estaban en calle 13 esquina 36 del Barrio Ginés Benítez bebiendo vino del pico de una damajuana de 5 litros en la vía pública. Se procedió a la detención de los mismos y al secuestro de 1 damajuana de vidrio conteniendo vino. Los mismos quedaron detenidos por "Supuesta Infracción a la Ley 850-J". Se dio intervención a Comisaría 4º a los fines legales. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.