SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN EL BARRIO TECHO DIGNO

Momentos de extremo peligro y violencia sufrió una estudiante cuando estaba en su automóvil esperando a su amiga Médica Veterinaria, la que estaba atendiendo a un cliente en una vivienda del Barrio Techo Digno de Presidencia Roque Sáenz Peña. Mientras esperaba con la ventanilla abierta, la estudiante fue sorprendida por dos delincuentes y uno de ellos la apuntó con una pistola en la cabeza, para después introducir medio cuerpo dentro del habitáculo y robarle su celular. "Pude sentir el caño frío del arma", reveló la joven; agregando que el cómplice ordenaba al malviviente "que le meta un tiro sino entregaba lo que tenía".  Luego se dieron a la fuga. Afortunadamente no hubo que lamentar una fatalidad teniendo en cuenta la alta peligrosidad de los ladrones.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una estudiante de 30 años de edad, domiciliada en el Barrio Loma Linda de nuestra ciudad; denunció en Comisaría 4º que anoche a las 20.55 horas estaba en el interior de su automóvil Toyota Etios, color blanco, estacionado en calle 37 entre 46 y 48 del Barrio Techo Digno.

La denunciante detalló que se encontraba en la cabina del lado del conductor con la ventanilla baja mientras aguardaba que su amiga termine su labor como Veterinaria en en domicilio de la cuadra, aclarando que en el automóvil estaba ella sola.

De repente fue sorprendida por dos peligrosos delincuentes que se movilizaban en una moto de 100 y circulaban desde la calle 46 hacia la 48. En cuestión de segundos uno de ellos se le aproximó y rápidamente metió su mano y bajó bruscamente la ventanilla del lado de la cabina donde ella estaba;  y con una mano le apuntó con una pistola de un metal opaco, amenazándola de muerte y exigiéndole que le entregue su teléfono, sino "le pegaría un tiro ahí nomás".

Temiendo ser ejecutada en el lugar por el delincuente, la estudiante le entregó inmediatamente su celular; mientras tanto escuchaba que su cómplice le ordenaba "Si no te entrega, metéle un tiro". El teléfono sustraído es un Redmi Note Xiaomi 8, carcasa color negro, con funda celeste, con protector dañado, conteniendo fotos personales.

Minutos después la víctima llamó a su línea y la atendió un sujeto de voz gruesa que le dijo que quería negociar. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía en turno, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.