SÁENZ PEÑA: ROBARON HASTA LAS HERRAMIENTAS DE LA HUERTA EN CAPILLA GUADALUPE

Delincuentes rompieron rejas, puertas y ventanas e ingresaron a robar a un depósito de la Capilla "Nuestra Señora de Guadalupe", ubicada en el Barrio Matadero de Presidencia Roque Sáenz Peña. No solamente sustrajeron varios elementos de allí sino que también robaron todos los inodoros de los baños. 


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la noche de este jueves, una mujer de 61 años de edad, denunció en Comisaría 6º que más temprano se dirigió hasta la Capilla "Nuestra Señora de Guadalupe", lugar donde es  encargada.

Al llegar a la Capilla ubicada en calle 37 entre 34 y 36 del Barrio Matadero, se encontró con un panorama desolador ya que delincuentes ingresaron al lugar donde rompieron la puerta de un depósito, el cual posee rejas como medida de seguridad. De allí robaron 3 cajas de elementos de riego de huertas, nuevos sin abrir, pero también destrozaron las puertas de los baños que se encuentran en el patio y de allí robaron 2 inodoros color blanco.

La denunciante explicó que el lugar no tiene serenos ni cámaras de seguridad, agregando que se realizó arreglos de las puertas y rejas la cuales fueron forzadas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.