SÁENZ PEÑA - RUTA 95: MOTOCICLISTA GRAVE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista permanece internado en estado crítico tras sufrir múltiples y graves heridas en un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95, a metros de la Rotonda. Hasta el momento no hay detalles sobre cómo ocurrió el lamentable siniestro vial.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que aproximadamente a las 12.50 horas ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar alertaron al 911 que sobre Ruta Nacional N° 95, frente al Barrio Loma Linda, había ocurrido un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta. 


Al llegar al lugar los uniformados constataron que estaba tirada una motocicleta marca Appia, modelo Bless, de 150 cc., color negro, sin dominio colocado, que al momento del accidente era guiada por un hombre que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio".


El segundo participe es un camión marca Mercedes Benz modelo 1634, color banco, domino FC-804, con acoplado dominio N° EIS-925, conducido por un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Villa Berthet, quien exhibió documentación del rodado como así también propia.


La Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, solicitó que en el mismo lugar el personal de la División Policía Caminera realice al conductor del camión el test de alcoholemia, arrojando como resultado 0,0 de alcohol en sangre. Posteriormente el Fiscal dispuso la entrega del vehículo de mayor porte al conductor en tanto se procedió al secuestro de la motocicleta. Intervino personal de la División Criminalística y se dio intervención a la División Medicina Legal.   

Más tarde, a las 15.30 horas;  desde el nosocomio local informaron que el herido se trata de Hugo Alfredo Andrada, de 53 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Mónica, diagnosticando "Traumatismo de Cráneo Grave y Fractura de Maxilar Inferior. El paciente se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), aguardando ser derivado a (UTI) Terapia Intensiva de Sanatorio Loma Linda. Interviene en el caso la Fiscalía de investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa "Supuestas Lesiones graves en Accidente de Tránsito".

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.