SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN MÉDICO VETERINARIO VOLCÓ Y SE SALVÓ DE MILAGRO JUNTO A SU ACOMPAÑANTE

El médico veterinario Amado Wirth Alexis Abdias y su acompañante salvaron milagrosamente sus vidas luego de que el automóvil que conducía volcó esta noche sobre Ruta Nacional Nº 95. El auto salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos para quedar entre matorrales más allá de la banquina.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que tras llamados de automovilistas que circulaban por el lugar, efectivos de Comisaría 3º se dirigieron hasta el kilómetro 1125 de Ruta Nacional Nº 95, donde se había producido un accidente automovilístico.


Al llegar, los uniformados constataron que había volcado un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, dominio AB053FW, guiado por el médico veterinario Amado Wirth Alexis Abdias, de 40 años de edad, domiciliado en Ruta Nacional N° 16 entre 12 y 14 del Barrio San Cayetano.

El galeno viajaba acompañado de Jesús Rafael González (40), comerciante, domiciliado en Avenida 33 Prolongación Pampa Napenay, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones y no desearon asistencia médica. Se labró Acta de constatación y el vehículo fue entregado a su propietario en el lugar. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.