SÁENZ PEÑA: UN PANADERO ATACÓ E HIRIÓ A SU SUEGRA CON UNA SEVILLANA

El hecho de sangre ocurrió en la noche de este domingo en en Barrio Reserva Este, cuando un panadero en total estado de alteración por ebriedad, atacó y lesionó a su suegra produciéndole cortes con una sevillana. El violento sujeto fue detenido por efectivos del Grupo COM.


Fuentes policiales informaron que tras ser alertados, los uniformados acudieron a un domicilio particular del Barrio Reserva Este, donde una mujer  requería presencia policial ya que un sujeto se hallaba en estado de ebriedad y tenía en su poder un arma blanca.


Al llegar al lugar, los empleados policiales hablaron con una mujer de 28 años de edad, ama de casa, quien detalló que momentos antes se hizo presente su padre, de profesión panadero; con quien no tiene buena relación.


La mujer agregó que allí se produjo una discusión y posteriormente el hombre lesionó con un arma blanca a su suegra en una de sus manos, produciéndole un corte. La misma se dirigió a radicar denuncia penal, en tanto su padre se dio a la fuga por calle 000 hacia el norte. Realizado rastrillajes, se logró visualizar al sujeto en calle 2 entre 15 y 17 del Barrio Monseñor De Carlo. Al percatarse de la presencia policial, el panadero arrojó entre las malezas un objeto, intentando darse a la fuga a pie, siendo demorado a los pocos metros.

Allí los efectivos procedieron a la demora de un panadero de 50 años de edad, domiciliado en el casco céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña. Luego los policías procedieron a verificar el objeto que había arrojado entre las malezas, logrando el secuestro de 1 navaja sevillana mariposa. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.