SÁENZ PEÑA: UNA TOMA DE TERRENOS IMPIDE LA CONSTRUCCIÓN DE UN CANAL DE DESAGÜE MUNICIPAL

El municipio solicita la intervención de la justicia ante la toma de terrenos que impide avanzar con la construcción del canal en calle 14 del barrio Obrero


Hace un mes, la municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, comenzó la construcción de un canal revestido en calle 14 desde la calle 27 hacia la 33 del barrio Obrero y 713 Viviendas, la obra presentaba buen ritmo de ejecución, pero en los últimos días se produjo una usurpación de terrenos en la zona de la represa del lugar, lo cual impide continuar con los trabajos que se venían realizando.
 

Es por ello, que desde el Ejecutivo Municipal se solicita la inmediata intervención de la justicia ante esta situación en la zona mencionada para poder avanzar con las obras hídricas que tan necesarias son para la ciudad. 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias para los próximos días y se sabe que este es el mes donde comienza la temporada de precipitaciones, por lo que es muy necesario avanzar con la construcción del canal y así evitar anegaciones en ese sector cuando se produzcan las mismas. 

Se debe mencionar que en el reservorio ubicado en calle 31, desemboca el agua de gran parte del barrio 713 Viviendas, 134 y Obrero, si la obra continúa paralizada cuando lleguen las lluvias esos barrios se verían directamente afectados. Por lo tanto, reiteramos la imperiosa necesidad de que la justicia intervenga cuanto antes para dar continuidad a tan importante intervención hídrica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.