SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ASALTO Y FEROZ GOLPIZA A UN ESTUDIANTE EN BARRIO FONAVI

El violento asalto fue perpetrado en el mediodía de este sábado por dos peligrosos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta. Los malvivientes atacaron ferozmente a un estudiante de 17 años que circulaba en bicicleta, amenazándolo de muerte con un revólver. Además de propinarle una salvaje golpiza le robaron todo lo que llevaba. El joven quedó con lesiones y se espera el diagnóstico del Médico policial.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un estudiante de 17 años de edad domiciliado en pleno centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que  hoy a las 12.15 horas circulaba en su bicicleta por calle 28 hacia el norte, cuando al encontrarse en inmediaciones del Barrio Fonavi 50 Viviendas -entre calles 55 y 57- fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color negro, en regular estado, recordando solamente que vestían ropas cortas, color clara.

En cuestión de segundos el acompañante descendió y le pidió que le entregue su mochila y todas sus pertenencias, pero el estudiante se resistió al asalto y eso enfureció a los ladrones que lo agredieron con golpes de puño en la boca, la cabeza y todo el rostro, ocasionándole lesiones.

En ese momento el malviviente que conducía la motocicleta, visiblemente exaltado sacó un revólver, tamaño chico, plateado, amenazándolo de muerte en todo momento para que le entregue lo que llevaba. Por temor a ser ejecutado en el lugar por los delincuentes, les hizo entrega de su mochila de color negro con detalles rojos, la cual contenía material de estudio, cuadernos, cartucheras, libros, y su celular marca Alcatel en buenas condiciones de uso. Luego los ladrones  se dieron a la fuga. Se le hizo saber al estudiante que será examinado por el Médico policial en turno. 

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.