SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BALEARON A UN HOMBRE QUE ESTABA EN LA VEREDA DE SU CASA

La víctima sufrió fractura expuesta de tibia en su pierna derecha debajo de la rodilla. El violento suceso ocurrió en la siesta de este domingo en el Barrio Obrero, cuando un hombre fue baleado mientras estaba sentado en la vereda de su casa. De repente, un automóvil se detuvo frente a él y sin mediar palabras un sujeto abrió fuego con una pistola, impactando sobre su víctima que fue inmediatamente hospitalizado. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 15.20 horas de este caluroso domingo, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre el ingreso de una persona con herida de arma de fuego al Hospital "4 de Junio". Al llegar al nosocomio, los uniformados hablaron con un hombre de 44 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero.


El paciente explicó que "mientras estaba sentado en vereda de su casa, pasó un auto color gris -del cual ignora marca, modelo y demás características- y el acompañante del conductor de dicho rodado, abrió la ventanilla, le apuntó con una pistola, pavonado color negro, y sin mediar palabras abrió fuego impactando un disparo en su pierna derecha debajo de rodilla". 

La víctima aseguró desconocer la situación y remarcó que no tiene problemas con otras personas que pueda sospechar. Además, aclaró que no tiene deseos de denunciar el grave ataque a balazos. Examinado por el médico en turno de Guardia en el nosocomio, diagnosticó "Fractura expuesta de tibia de la pierna derecha por impacto de Arma de fuego". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.