TRABAJADORAS SEXUALES RECIBIERON UNA JUBILACIÓN SIMBÓLICA

Cuatro trabajadoras sexuales mayores de 50 años recibieron  un reconocimiento económico a modo de jubilación simbólica. El dinero recaudado fue obtenido por la AMMAR durante el "Puta Fest Edición Jubiladas", que se realizó vía streaming desde Casa Brandon el pasado 14 de agosto.


El evento fue conducido por Señorita Bimbo y Stefy Fernández. Además, hubo presentaciones teatrales y participaron integrantes de la asociación, como Vanesa Strauch, Lula Bertoldi y Sara Hebe y estuvo presente Georgina Orellano, secretaria general de la AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina).


El dinero que se entregó se recaudó desde AMMAR Buenos Aires, en un evento denominado Puta Fest Edición Jubiladas, que tenía como objetivo "poder concientizar la falta de reconocimiento y acceso a derechos laborales por parte de las trabajadoras sexuales". Gracias a este evento, se pudo reunir dinero para otorgarle un bono equivalente a un mes de jubilación mínima a 20 trabajadoras sexuales de 50 a 70 años, de distintas provincias del país. 

FUENTE Y FOTOS: Mendoza Post

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.