(video) SÁENZ PEÑA: BRUTAL ATAQUE Y ROBO MOTOCHORRO A UNA MUJER

Se agudiza la delincuencia en nuestra ciudad. El lamentable suceso ocurrió en plena tarde de este jueves cuando una mujer caminaba por la calle en el Barrio 713 Viviendas de Presidencia Roque Sáenz Peña. En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de una vecina, se observa como los violentos delincuentes sorprenden por detrás a una indefensa mujer mientras camina por la calle, uno de los ladrones la ataca y tironeando con fuerza le roba la cartera que llevaba sobre su hombro, a la vez que la mujer cae violentamente al pavimento. Un vecino salió en auxilio de la víctima pero los malvivientes lograron huir. Se espera la denuncia penal de la damnificada. 


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21.30 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 3º fueron informados por parte de una vecina del Barrio 713 Viviendas, que sus cámaras de seguridad habían captado el momento que dos delincuentes en una motocicleta, en calle 23 y 8 del mencionado barrio le robaron una cartera a una mujer, para luego darse a la fuga en diferentes direcciones. 

Los uniformados llegaron de inmediato hasta ese domicilio donde realiza recorridas por la zona sin lograr dar con la víctima, quien hasta el momento no se presentó en sede policial para formalizar la correspondiente denuncia penal. Se instruyen actuaciones judiciales de oficio. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.