(videos) SÁENZ PEÑA: UN VIGILADOR LLEGÓ DE TRABAJAR Y ENCONTRÓ SU CASA TOTALMENTE EN LLAMAS

En la noche de este domingo, el vigilador regresó a su vivienda y la encontró ardiendo en su totalidad. El interior de la misma estaba sin ocupantes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales pero sí la pérdida total de la vivienda y el obrero quedó con lo puesto.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 21.20 horas de este domingo, efectivos de comisaría 3º fueron alertados que en calle 1 entre 14 y 16 del Barrio Villa San José de nuestra ciudad, se producía un devastador incendio en una casa de material de dos ambientes, sin ocupantes.
                    

Al llegar al lugar el propietario de la vivienda, un hombre de 46 años de edad, quien trabaja de sereno o vigilador, explico a los efectivos policiales que recién llegaba de cumplir con su jornada laboral y se encontró con el desolador panorama de su casa totalmente prendida fuego, el que se hacía cada vez más intenso como consecuencia del fuerte viento. Se hizo presente una dotación de la División Bomberos en Automboba Agrale A-3, quienes se encuentran trabajando en el lugar. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.