COLONIA ABORIGEN - LOTE 38: MUERE UN ADOLESCENTE EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

Un adolescente de 17 años murió en el acto esta noche, cuando dos motocicletas colisionaron entre sí en un camino rural. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el fatal accidente  ocurrió a las 20.30 horas en un camino rural de Lote 38, Colonia Aborigen.


Las mismas fuentes consignaron que a las 20.30 horas de este viernes, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados que en un camino vecinal a 5 kilómetros de la planta urbana, hacia el cardinal Este, se produjo una violenta colisión entre dos motocicletas.


Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se hallaban tiradas dos motos, una marca Yamaha, de 125 cc. conducida por un menor de 14 años quien se encuentra estable; y otra motocicleta marca Corven, de 110 cc., guiada por Geremías Gómez, de 17 años, quien circulaba acompañado de una menor de 14 años de la cual se aguarda diagnóstico. Constatado por una Licenciada en Enfermería que llegó al lugar en ambulancia, el joven Geremías Gómez ya estaba fallecido. 

Se entabló comunicación con el Fiscal en turno Dr. Cristian Ignacio Arana quien dispuso que vaya hasta el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y personal de la División Bomberos de Presidencia Roque Sáenz Peña para trasladar el cadáver en móvil tanatológico hasta el Hospital. Posteriormente se hará entrega del cuerpo a su progenitor bajo Acta. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.