HORROR EN NAPENAY: UN NIÑO DE 5 AÑOS FUE ABUSADO Y AHORA ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

El aberrante y preocupante suceso ocurrió en la vecina localidad de Napenay. Fue denunciado por la madre de la víctima, un niño de tan solo 5 años que según denunció su progenitora, fue abusado sexualmente por otro de 14 mientras jugaban. Ante el delicado cuadro clínico del nene, su madre lo trajo desde Napenay hasta el Hospital "4 de Junio" donde permanece internado en el Área de Pediatría.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que ayer a las 10.30 horas, una ama de casa de 37 años de edad, domiciliada en planta urbana de Napenay, denunció en la comisaría de esa localidad de minutos antes salió a realizar comprar hasta un negocio, y al regresar a su domicilio encontró a su hijo de 5 años llorando desconsoladamente.

Al consultar a su hijo que había pasado, éste le contó que estaban jugando a la pelota en la cancha del polideportivo, junto a otro menor de 14 años, y en esas circunstancias el chico abusó de él, dando detalles precisos del repudiable suceso.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que el niño fue trasladado hasta la División Medicina Legal de Sáenz Peña donde fue examinado por el Médico de turno, y de allí fue derivado al Área de Pediatría del Hospital "4 de Junio" donde permanece internado. Interviene en el caso la Unidad de Protección Integral (UPI) Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.