LA CHIQUITA - RUTA 16: MUERE UN MOTOCICLISTA DE QUITILIPI EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista identificado como Ariel Verón, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Quitilipi; murió en el acto tras ser colisionado por un camión con acoplado cargado con cereal, cuando ambos circulaban por Ruta Nacional Nº 16. La tragedia ocurrió esta noche a las 20.25 horas a la altura de Colonia La Chiquita, a 10 kilómetros de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que  efectivos de la Comisaría de Quitilipi, fueron alertados que en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 166, en cercanías de Presidencia Roque Sáenz  Peña; había ocurrido un accidente de tránsito fatal. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que fueron partícipes un camión y una motocicleta. El camión es un Volkswagen con acoplado marca Hermann, guiado por un hombre de 33 años de edad, quien no presentaba lesiones.

Las mismas fuentes consignaron que el pesado transporte colisionó a una motocicleta marca Motomel, ZB 125 cc., color rojo, cuyo conductor falleció en el acto como consecuencia de las heridas recibidas. A su lado quedó la moto con daños de consideración por el violento impacto, y a 300 metros estaba detenido el camión marca Volkswagen, color blanco, modelo 2006, tipo chasis con cabina, dominio  FTD -410, el cual transportaba trigo, y era guiado por un transportista de Corzuela. 

El Fiscal en turno dio intervención al Gabinete Científico y al médico policial Al chofer del camión se le realizó test de alcoholemia con dispositivo Dräger N° 7410, arrojando 0.0 G/L. Se notificó al camionero de su imputación en libertad en la causa por "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de tránsito".

Aproximadamente a las 22.00 horas se hizo presente el señor Adrián Verón, reconociendo el cadáver de quien en vida fuera su hermano Ariel Verón, mayor de edad, ambos oriundos de Quitilipi. Por orden del Fiscal de Investigación Penal Nº 4, Dr. Gustavo Valero, se le hizo entrega del cuerpo para los fines póstumos.

Periodismo365

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.