SÁENZ PEÑA: AMENAZANDO CON UNA LLAVE DEL 8 LE ROBÓ LA MOTO A UNA SEXAGENARIA

El atraco fue perpetrado en horas del mediodía de este sábado por un solitario delincuente que esgrimiendo una llave del 8, de acero (se usa en talleres mecánicos) y con la pesada herramienta amenazó romperle la cabeza a una indefensa sexagenaria que transitaba en su motocicleta por la vía pública. La mujer se resistió, forcejearon y eso enfureció aún más al malviviente que finalmente le robó el rodado en el cual transitaba su víctima, a cara descubierta y a plena luz del día. Ocurrió este sábado en Colectora norte y calle 38 del Barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña.



FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una ama de casa de 60  años de edad, domiciliada en el Barrio Matadero, denunció en Comisaría 2º que a las 11.40 horas de este sábado circulaba en su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., color negra, dominio colocado 107GZD, por Colectora norte y calle 38 del Barrio Evita, cuando repentinamente fue interceptada y atacada por un delincuente, quien se le puso al frente y le exigió que detenga la marcha, a la vez que la amenazaba con golpear en la cabeza con una llave del ocho.

La sexagenaria se resistió al asalto y allí comenzaron a forcejear con el ladrón, pero de igual manera el malviviente se puso más furioso y le robó su  rodado, dándose luego a la  fuga hacia el Barrio Nuevo. De milagro, la víctima no resultó con lesiones y no quiso ser examinada por el Médico policial en turno. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.