SÁENZ PEÑA: ASALTARON A UNA NIÑA DE 13 AÑOS FRENTE AL PARQUE DEL ENCUENTRO. LA POLICÍA DETUVO A LOS LADRONES

En la noche de este sábado, dos delincuentes asaltaron a una niña de 13 años que paseaba en el Parque del Encuentro. A la vista de los transeúntes los malvivientes robaron el celular a la menor pero su padre avisó a la Policía, que tras una persecución logró detenerlos y así recuperaron el teléfono. Afortunadamente la niña no fue lesionada.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21.30 horas de este sábado, un comerciante de 45 años de edad alertó a un móvil policial que circulaba por calle 28 entre 7 y 9 -frente al Parque del Encuentro de nuestra ciudad- que recientemente dos delincuentes le habían robado en ese lugar un celular marca Samsung, modelo J7, color negro, con funda color morado, a su hija de 13 años; y que los mismos aún se encontraban huyendo a la vista de los empleados policiales.


Tras una persecución con el patrullero, los malvivientes que se movilizaban en una motocicleta marca Gilera Smash, color blanca, dominio A 128 UJY, fueron alcanzados en calle 26 entre 21 y 23 del centro saenzpeñense.

Los ladrones eran dos sujetos de 17 y 18 años, y tras revisar la vestimenta de uno de ellos se halló el celular robado minutos antes a la menor, siendo reconocido por el padre de la misma en el lugar, como de su propiedad. 

Se labró Acta de secuestro en el lugar, siendo detenidos los ladrones previo examen del médico policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.