SÁENZ PEÑA: ATACARON A LADRILLAZOS A UN PATRULLERO CUANDO FUERON A ASISTIR A UN ENFERMO

Los efectivos de la División 911 habían sido requeridos desde un domicilio en el Barrio Matadero. Tras asistir en el lugar a una mujer descompuesta por problemas psiquiátricos, los uniformados se retiraban del barrio cuando en una zona totalmente oscura, fueron atacados a ladrillazos que le astillaron el parabrisas del móvil policial.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21.30 horas de este martes, desde el Hospital local se comunicaron al 911, manifestando haber recibido un llamado al 107 desde el Barrio Matadero; donde en una casa de familia una paciente de Salud Mental estaba en estado agresivo. 


Las mismas fuentes explicaron a Periodismo365 que minutos más tarde los uniformados informaron que familiares de la joven les explicaron que la misma padece de problemas psiquiátricos y que se encontraba exaltada, pero ya se había calmado antes del arribo de la Policía. Sin embargo, cuando el patrullero del 911 se retiraba del Barrio fue atacado a ladrillazos, recibiendo un impacto en el parabrisas delantero ocasionando el astillado del mismo. Los uniformados descendieron inmediatamente del móvil pero no lograron divisar a los vándalos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.