SÁENZ PEÑA - BATALLA CAMPAL CON MACHETES, GARROTES Y CADENAS: 5 DETENIDOS

Una batalla campal se desencadenó esta noche en el Barrio Milenium de Presidencia Roque Sáenz Peña. Tras ser alertados de los incidentes, efectivos de Policía del Chaco y Gendarmería Nacional intervinieron logrando detener a 5 sujetos y secuestrar armas blancas, cadenas y garrotes utilizados en los enfrentamientos.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que a las 20.15 horas, en el marco de un Operativo de Seguridad prevencional en forma conjunta con fuerzas de seguridad nacionales, con el apoyo de móviles de Comisaría 3º y colaboración del Grupo   COM, División COE y Gendarmería Nacional, fueron alertados de un desorden de gran magnitud en calle 24 esquina 21 del Barrio Milenium de nuestra ciudad.
 


Al llegar los efectivos al lugar, encontraron a un nutrido grupo de hombres que peleaban y se arrojaban objetos contundentes; y que algunos de ellos esgrimían machetes, cuchillos, garrotes y cadenas. En esas circunstancias los uniformados intervinieron y procedieron a la detención de:


1 menor de 16 años domiciliado en el Barrio Villa San José, 

1 hombre de 39 años domiciliado en el Barrio Monseñor De Carlo

2 menores de 17 años domiciliados en el Barrio Monseñor De Carlo

1 hombre de 41 años domiciliado en el Barrio Monseñor De Carlo

Y al formal secuestro de: 1 machete, 1 garrote tipo mazo de madera, 1 mazo de hierro, 2 tramos de cadena cubiertos por plástico, 1 motocicleta marca Honda Wave, color rojo, 1 motocicleta marca Keller, color negra y gris.


Los detenidos también habrían promovido desorden en un domicilio del Barrio Milenium. Interviene en el caso la Fiscalía en turno en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley 850-P"

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.