SÁENZ PEÑA - BRUTAL: 16 PRESOS PROPINARON FEROZ PALIZA A OTRO RECIÉN LLEGADO

En la tarde de este sábado, un preso nuevo fue agredido por la población carcelaria en celdas de Comisaría 1º. El detenido está acusado del delito de "Supuesto Robo con Resistencia, Atentado y Lesiones contra la Autoridad". Tras la salvaje y masiva agresión con amenazas de muerte incluidas, el recluso será trasladado a otra comisaría de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que los incidentes comenzaron a las 16.40 horas en Comisaría 1º, cuando llegó un patrullero con uniformados que solicitaron alojamiento para un detenido de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio MTD de nuestra ciudad.

El sujeto fue aprehendido en la causa por "Supuesto Robo con Resistencia, Atentado y Lesiones contra la Autoridad"; y seguidamente fue alojado en el patio de celdas N° 1, 2 y 3 donde se encontraban 16 presos de esa unidad policial.

Momentos después y por causan que se desconocen comenzaron, los detenidos comenzaron con los desórdenes y entre todos le propinaron una feroz paliza al preso nuevo, por lo tanto los empleados policiales procedieron a la extracción del mismo de ése lugar.

Más tarde se dio intervención al Médico policial que tras examinarlo no constató nuevas lesiones, y por el momento el damnificado se niega a radicar denuncia, pero también se niega a ingresar debido a que fue amenazado de muerte por tener diferencias con varios detenidos en Comisaría 1º. Se dio intervención a Comisaría 3º para que efectivos de la misma procedan a su reubicación en otra unidad policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.