SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES DESVALIJARON UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN EL BARRIO PUERTA DEL SOL

El ilícito fue descubierto en la mañana de este viernes por el Pastor del templo. Los malvivientes se llevaron todas las sillas y también ventiladores, previo barretear las rejas de las aberturas.


En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 39 años de edad, Pastor de un templo evangélico ubicado en el centro comercial del Barrio Puerta del Sol, denunció en Comisaría 4º que este viernes a las 10 de la mañana se dirigió hacia el Centro Comercial N° 3, ubicado en calle 38 y 41 del Barrio Puerta del Sol, donde posee su Iglesia evangélica.


Al llegar al lugar, el religioso encontró un panorama desolador ya que las rejas frontales se encontraban dobladas y fuera del lugar tras ser barreteadas. Tras ingresar al interior de la Iglesia, constató que faltaban 15 sillas de plástico, color blanco, 2 ventiladores de pared, tamaño mediano, color negro y gris, y también otros elementos. 


Agregó que en el lugar no existen cámaras de seguridad. Se confeccionó Acta de Constatación en conjunto con la División Criminalística y  se dio intervención a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.