SÁENZ PEÑA - DESESPERADA BÚSQUEDA: UNA ADOLESCENTE SUBIÓ A UN REMIS Y AHORA NO APARECE

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que juntos a dos amigas, la jovencita regresaba en un remis, desde un local bailable en la mañana de este domingo. Sus amigas bajaron en sus casas pero la adolescente todavía  no aparece. La Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas


En ese contexto, las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas de este domingo, una mujer de 47 años de edad, empleada de comercio, domiciliada en el Barrio Obrero de nuestra ciudad; radicó formal denuncia penal en Comisaría 1º explicando que su hija Luzmilani Acuña , de 15 años de edad, 15, hoy a las 05.59 horas llamó a remisería Sáenz Peña solicitando un móvil al boliche “Password”.


La denunciante agregó que al mencionado local bailable, minutos después llegó un automóvil color azul con un chofer afirmando pertenecer a dicha remisería. Luego su hija menor de edad subió al rodado junto a otras dos amigas, las que descendieron del remis en calle 24 y 11 a las 06.00 horas aproximadamente; pero siendo las 07.00 horas, la menor no llegó a su casa.

Desesperadamente la madre realizó averiguaciones con sus amigas y conocidas quienes le confirmaron que de la menor no sabían nada, y tampoco sabían sus amigas que fueron con ella en el remis, en el cual habría quedado sola con el remisero que debía bajarla en calle 22 entre 3 y 5 del centro de Sáenz Peña. Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. Se dio intervención a la División  Investigaciones. 

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.