SAENZ PEÑA: EL GOBIERNO RELANZÓ OPERATIVO INTERFUERZAS Y ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA

El relanzamiento del Operativo de Seguridad se concretó ayer en nuestra ciudad, donde también se entregaron 45 chalecos antibalas y 15 escopetas polivalentes al personal policial saenzpeñense.


La ceremonia tuvo lugar en el Parque del Encuentro, allí se llevó cabo la de entrega de 45 chalecos antibalas y 15 escopetas polivalentes. Asimismo, dieron inicio al mega operativo Interfuerzas con más de 200 empleados policiales de la Policía del Chaco, Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional; con el objetivo de resguardar el orden y la tranquilidad pública desplegando tareas de vigilancia general tendientes a evitar la comisión de actos ilícitos e infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco. 
   


Estuvieron presentes la Ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia, Gloria Zalazar. El Comisario General Ariel Acuña, jefe de la Policía del Chaco; Subjefe David Vega y el Director Ejecutivo C.E.A.C Ariel Carlos Bernard. Como así también el Director General De Seguridad Interior Comisaria General Ernesto Fabian Ríos y el Director Zona Interior Sáenz Peña Pedro Ignacio Espíndola.


Luego de la entrega del equipamiento la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, destaco “El objetivo es controlar, prevenir estando en la vía pública con la presencia policial, cuando nuestra policía es bien cuidada llevamos adelante un mejor servicio”.


Por otra parte, el Comisario General Ariel Acuña, jefe de la Policía del Chaco, destacó “la importancia del personal que está llevando adelante la tarea de prevención, que cuente con las herramientas de protección y los elementos de seguridad”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.