SÁENZ PEÑA EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN NUEVO CRÉDITO A UN FABRICANTE DE ALFAJORES

El municipio de Sáenz Peña entregó un nuevo crédito a un emprendedor local. El Intendente Bruno Cipolini, junto al secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, a través del  Programa Sáenz Peña Productiva; entregó un nuevo crédito.


En este caso se trata de la familia Núñez quienes elaboran alfajores regionales marca “Florentina”. El propietario del emprendimiento comentó que esta ayuda les permitirá seguir mejorando sus productos. Cabe señalar al respecto que, el emprendimiento es familiar y también genera mano de obra local.

Se debe mencionar que este programa está pensado para acompañar, asesorar e impulsar a todos los vecinos que a través de sus ideas y habilidades quieren transformar su realidad. Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción que se encuentra en: saenzpena.gob.ar/sección servicios. Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y elaborar, fabricar o confeccionar productos en la ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.