SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: AHORA ROBARON UNA ANTENA DE 74 METROS DE ALTURA

En un marco de inseguridad ciudadana totalmente desbordada, ya nada asombra a los saenzpeñenses en materia de robos y si de delincuencia se trata. Ahora, malvivientes sustrajeron una antena de 74 metros de altura valuada en más de medio millón de pesos, la que pertenecía a una radio FM de nuestra ciudad. Cuando el encargado fue esta mañana a ver qué pasaba, la antena de gran altura ya no estaba más. "Es insólito e increíble lo que pasó", lamentaron fuentes consultadas por Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que un hombre de 47 años de edad, denunció este viernes en Comisaría 3º el robo de una antena de 74 metros de altura, a través de la cual emitía señal una radio FM.


El denunciante detalló que la antena estaba ubicada en el interior de una quinta ubicada en calle 000 y 61 del Barrio Sáenz Peña, y que delincuentes cortaron intencionalmente las riendas que sostenían a la antena, provocando que la tormenta de ayer derribe definitivamente toda la estructura de acero.

Una vez en el suelo, los ladrones procedieron al desguace y posterior robo de la antena quedando en el lugar solamente dos pedazos de 4 metros de largo, los cuales fueron sacados del lugar y resguardados en una vivienda particular. 

Al respecto, Periodismo365 pudo saber que el robo se habría perpetrado entre la tarde y noche de ayer jueves y la madrugada de este viernes;  y que los delincuentes se robaron hasta los pilotes que estaban enterrados, estimándose el daño en más de medio millón de pesos.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.